Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a dos jóvenes de 19 y 23 años de edad, de nacionalidad marroquí y española respectivamente, como presuntos autores de una tentativa de homicidio. Estas detenciones han sido el resultado de las investigaciones realizadas por los agentes de la UDEV en relación con una agresión con arma blanca que sufrió un joven melillense de 20 años el pasado día 12 en la calle Ibáñez Marín.
El pasado 12 de septiembre un joven que transitaba por la calle Ibáñez Marín fue sorprendido por varios individuos que le rodearon e intentaron arrebatarle su teléfono móvil. El joven agredido recibió siete heridas por arma blanca, tres en las piernas y cuatro en el tórax que afectaron al pulmón y al hemopericardio, siendo ingresado de inmediato en la UCI del Hospital Comarcal y posteriormente trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga donde continúa ingresado en estado grave.
Los agentes de la UDEV orientaron sus pesquisas hacia el robo como móvil de la agresión, las declaraciones de testigos y las investigaciones realizadas han llevado a que la detención se haya producido, además de por robo, por tentativa de homicidio. El más joven de los detenidos había sido reseñado anteriormente por infracción a la Ley de Extranjería, mientras que el mayor cuenta con diversos antecedentes por robo con fuerza en las cosas, reclamación judicial y robo con violencia e intimidación.
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…
Leo hoy en El Faro de Melilla, mi periódico de cabecera y anfitrión de esta…