Entre los productos intervenidos, destacan relojes, bolígrafos, bolsos o gafas. La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos personas acusadas de traficar con mercancía falsificada, fundamentalmente relojes, bolígrafos y bolsos.
Según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado de prensa, los detenidos son dos ciudadanos marroquíes de 26 y 38 años, vecinos de Farhana, que responden a las iniciales CH.F y S.Y.
Tal y como explica en su nota la Policía, en el momento de su detención se encontraban cargando la furgoneta con material falsificado desde un garaje.
La Policía, a pesar de los intentos de ocultar la actividad, pudo comprobar cómo en el garaje, situado en la calle Coronel Cebollinos, había una gran cantidad de cajas repletas de los productos falsificados.
Las dos personas que se encontraban en el lugar fueron detenidas como supuestos autores de un delito contra la propiedad intelectual, al tiempo que se intervino dos furgonetas cargadas de material.
Fuentes policiales destacaron el servicio realizado, pues “supone un importante golpe, por la cantidad de efectos intervenidos y su indudable repercusión en el comercio legal”.
Entre el material intervenido había 2.088 relojes, 1.500 bolígrafos, 400 gafas, 250 bolsos, así como camisas, pantalones, marroquinería y otros productos habituales en mercadillos.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…