El grupo se encontraba en el monte Gurugú. El domingo también interceptó en la costa de Alhucemas a 44 personas. La policía marroquí detuvo ayer a un total de 118 personas de origen subsahariano que trataban de entrar de forma ilegal en Melilla, informó la agencia oficial de noticias magrebí MAP.
Según la fuente, que cita a un responsable policial, el grupo, compuesto por personas de nacionalidades diferentes no reveladas, fueron arrestados cerca del monte marroquí Gurugú, desde el que se divisa la ciudad autónoma española.
El pasado domingo, los servicios de la Marina Real magrebí ya interceptaron en la bahía septentrional de Alhucemas a 44 inmigrantes de diversas nacionalidades subsaharianas que intentaban igualmente alcanzar de forma clandestina las costas españolas.
El director adjunto de la Agencia de Control de Fronteras Exteriores (Frontex) de la Unión Europea (UE), Gil Arias, confirmó a a Efe días atrás que cerca de 2.600 personas han llegado ilegalmente a España a lo largo del presente año.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…