La Policía Local estableció para este domingo, día 31 de diciembre, un dispositivo de 25 agentes, un subinspector y un oficial durante todo el día y 15 agentes y un subinspector por la noche.
El objetivo de ello era, según anunció el consejero de Seguridad Ciudadana, Daniel Ventura, realizar controles de alcohol y drogas a los conductores, así como a los locales de ocio, prestando especial atención a la celebración de las fiestas de nochevieja y los horarios de cierre. También se puso vigilancia a las zonas típicas de botellones y el puerto deportivo.
Todo ello, explicó Ventura, “bajo los criterios de actuación y optimización de los recursos, tanto materiales como humanos, con la finalidad de conseguir una mayor eficiencia en los servicios, así como una mayor eficacia en el uso de los medios y siempre coordinado con todos los dispositivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.
El consejero recordó que, desde el pasado día 18 de diciembre, nos encontramos en la segunda fase de la campaña de control de la Policía Local. En esta segunda fase, también en coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se incrementa “de forma significativa”, dijo Ventura, el número de efectivos de la Policía Loca, sobre todo en los lugares de mayor afluencia de personas durante las Navidades.
La campaña concluirá el próximo día 8 de enero, una vez hayan finalizado las fiestas.
El gremio de pescaderos del Mercado Central lleva tiempo en una situación límite. A la…
La ciudad de Melilla ha sido testigo de una visita muy especial: la del escritor…
Todos los "monumentos constituidos" en un gran bloque de piedra de una sola pieza, situados…
En prisión existen cuatro grados. El cuarto es la libertad condicional: un hombre que sigue…
El fin de semana pasada una nutrida representación del Club Atlético Melilla se desplaza a…
El líder de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, critica que…