La Policía Local recogió el pasado sábado en los pinares de Rostrogordo un perro que dio positivo en la prueba de rabia.
Gracias a la llamada de un ciudadano, los agentes identificaron al can, un macho adulto de raza cruzada, de tamaño mediano–grande y de capa marrón, que presentaba mal estado general y desorientación. Desde la Consejería de Bienestar Social hacen un llamamiento a los ciudadanos que hayan podido estar en contacto con el perro para que acudan a las dependencias de la Dirección General de Sanidad de la Ciudad, en la carretera de Alfonso XIII, frente al Centro de Salud, o contacten telefónicamente con la Policía Local para iniciar el tratamiento en caso de que fuera necesario. Igualmente, la Consejería pide la colaboración ciudadana por si el perro pudo morder a cualquier otro animal que se encontrara en la zona.
Bienestar Social recuerda a la ciudadanía que si observan un animal vagabundo aparentemente enfermo, deben ponerse en contacto con la Policía Local para proceder a su recogida segura..
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…