Los agentes han realizado un total de 103 intervenciones en la zona del Polígono y de El Real. Además también ha habido decomisos de prendas de vestir.
La unidad de Medio Ambiente de la Policía Local realizó durante el pasado mes de noviembre un total de 103 intervenciones. Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana, a través de una nota de prensa, en estas actuaciones los agentes se incautaron de un total de 2.575 kilos en decomisos de mercancías perecederas. Entre los productos que encontraron había frutas frescas, frutos secos, pescados, verduras, hortalizas o pasteles, así como otro tipo de artículos que suelen venderse en supermercados.
Los agentes de la Policía Local de la ciudad realizaron estas actuaciones en la zona del polígono industrial Sepes, junto al mercado de el barrio de El Real, en las inmediaciones del puesto fronterizo de Beni Enzar y en otros mercadillos de la ciudad. Además de la mercancía incautada, según informaron, también se desmantelaron varios puestos.
Según indican en la nota, junto a los alimentos, también se han llevado a cabo durante noviembre más de 23 unidades de decomisos de prendas de vestir, calzado, prendas interiores, bisutería, CD, videojuegos, películas o música, entre otras. Estas actuaciones fueron posibles gracias a la vigilancia que los agentes hacen en los mercadillos de la ciudad, para el control de puestos ambulantes y de las personas que los regentan
Asimismo, en lo que respecta al control de los distintos establecimientos comerciales de Melilla, se han efectuado un total de 73 revisiones durante el mes de noviembre, en las que se detectaron once anomalías en los locales y se produjo una clausura.
El principal problema que los agentes detectaron fue que estaban abiertos al público sin licencia o que no se había efectuado el cambio de titularidad. Además, también había algunos que incumplía los horarios establecidos o que ocupaba la vía pública con terrazas sin tener permiso para ello.
Ante estas irregularidades, denunciadas ante la Consejería de Medio Ambiente, se procede a iniciar las diligencias administrativas pertinentes para establecer la sanción en función de la infracción.
Desde la Consejería de Seguridad Ciudadana iniciaron además que también han recibido un total de ocho denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la calle, infringiendo la normativa. La reparación de vehículos en la vía pública también ha sido objeto de denuncia durante el pasado mes, según la información de la nota de prensa remitida a los medios.
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…