Un ciudadano alertó a la Policía de que el arrestado había forzado un vehículo para llevarse sólo la sillita.
La Policía Local informó ayer de la detención de un hombre como presunto autor de un robo con fuerza. Los hechos sucedieron en la mañana del pasado martes, cuando un ciudadano llamó a la Policía e informó de que había visto a un hombre forzar un vehículo y llevarse únicamente una sillita de bebé.
El coche forzado estaba estacionado en la vía pública y el arrestado cogió el carrito del bebé y lo introdujo rápidamente en otro vehículo en el que luego se subió y se marchó del lugar.
El testigo ofreció a los agentes una descripción detallada del vehículo en el que se había marchado el supuesto autor del robo así como una descripción de los rasgos físicos de esta persona.
Una patrulla de Policía Local le localizó finalmente, con la sillita porta bebés en su poder, en una zona aledaña al lugar donde se había perpetrado el presunto robo. Dado que este hombre no pudo justificar la procedencia de la silla y ser ésta reconocida por la propietaria del vehículo que había sido forzado para sustraerla, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.
La Policía Local destacó en nota de prensa la colaboración ciudadana en la comunicación de incidencias, ya que “actitudes como la de este ciudadano, que alertó e informó de lo sucedido a los servicios de emergencia, repercuten directamente en una mayor eficacia de la seguridad de todos”.
La Casa de Melilla en Málaga ha deseado unas felices fiestas y un próspero año…
Apoco de que se presenten en la Asamblea los Presupuestos Generales de la Ciudad para…
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…
Este jueves se prevé que el tiempo continúe parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 15°C…
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…