La Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Melilla decomisó el pasado mes de mayo un total de 2.610 kilos de mercancías perecederas, fundamentalmente alimentos de diferentes tipos, que estaban siendo vendidos en la calle.
En mayo se realizaron 174 intervenciones por parte de esta unidad, que ha requisado, sobre todo, frutos secos, pescados, bivalvos, frutas y hortalizas, además de pasteles, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana.
Las intervenciones se realizaron principalmente en las inmediaciones de los mercados de la ciudad y en la frontera de Beni Enzar. Por otra parte, la UMA también realizó dos intervenciones en las que se incautó de 96 CDs “piratas” de música, películas y videojuegos.
Asimismo, la Policía Local denunció a cuatro personas por reparar vehículos en la vía pública, otras cuatro más por consumo de bebidas alcohólicas en parques públicos y otras cinco por causar molestias por ruidos. En lo que al control de establecimientos se refiere, la Policía Local cursó 246 revisiones, detectando anomalías en 9 de ellas, sobre todo por estar abiertos fuera de horario.
La Universidad de Granada dio a conocer en una conferencia celebrada en el Club Marítimo…
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…
Ante las nuevas críticas de los ecologistas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel…