La Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Melilla decomisó el pasado mes de mayo un total de 2.610 kilos de mercancías perecederas, fundamentalmente alimentos de diferentes tipos, que estaban siendo vendidos en la calle.
En mayo se realizaron 174 intervenciones por parte de esta unidad, que ha requisado, sobre todo, frutos secos, pescados, bivalvos, frutas y hortalizas, además de pasteles, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana.
Las intervenciones se realizaron principalmente en las inmediaciones de los mercados de la ciudad y en la frontera de Beni Enzar. Por otra parte, la UMA también realizó dos intervenciones en las que se incautó de 96 CDs “piratas” de música, películas y videojuegos.
Asimismo, la Policía Local denunció a cuatro personas por reparar vehículos en la vía pública, otras cuatro más por consumo de bebidas alcohólicas en parques públicos y otras cinco por causar molestias por ruidos. En lo que al control de establecimientos se refiere, la Policía Local cursó 246 revisiones, detectando anomalías en 9 de ellas, sobre todo por estar abiertos fuera de horario.
Este miércoles las temperaturas subirán ligeramente, con mínimas de 15°C y máximas, de 22°C. El…
Con asombro y decepción, veíamos a finales de 2016, cómo Donald Trump, un multimillonario exaltado…
Y mientras los efectivos del cuerpo de Bomberos regresaba de Valencia, ayer por la noche…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía al contingente de 14 Bomberos melillenses que partieron…
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha inaugurado este…