Noticias

La Policía entra en un edificio buscando a unos hombres que trepaban por la fachada

Sobre las cuatro y media de la tarde de ayer llegaban dos coches de patrulla de la Policía Nacional a la calle López Moreno en el que ya se encontraba un agente. Seguidamente se dispusieron a observar las ventanas de uno de los edificios con atención, por donde se habían adentrado dos hombre según los testigos.

Fuentes consultadas El Faro aclararon que no se trataba de un intento de ocupar el edificio, ya que está abandonado.

Una vecina del edificio de enfrente fue testigo de lo sucedido. “Yo estaba acostada en mi casa viendo la tele y al rato llama al timbre la Policía. Yo me pregunté que por qué sería porque me pegué un susto”. Tras preguntarle a los agente si ocurría algo y estos les dijesen que no, esta abrió la puerta. Arriba los policías le explicaron que “habían visto a un ladrón subir por una ventana y que la mía estaba abierta”, según cuenta la testigo. Seguidamente, registraron su casa para ver si estaba allí escondido, “pero no encontraron nada”. Esta añadió que eran dos los “ladrones”, uno que estaba esperando en la calle al otro y fue ahí donde fue capturado, según explicó la vecina de esta calle. El otro, al parecer, estaba escondido por alguno de los balcones de la zona. “¿Cómo ha podido subir por ahí?, se preguntó la vecina, haciendo referencia a la altura de los balcones.

Una intensa búsqueda

Así pues, tras la Policía llegaron los Bomberos, que asistieron a esta para poder meterse por uno de los balcones que daba a la calle López Moreno. Primero utilizaron una sola escalera y fue un agente el primero en subir. Después, le siguió otro compañero, que tras observar los dos el piso, se encontraron con una puerta atornillada. Fue por eso que requirieron la ayuda de uno de los bomberos, que se llevó otra escalera y luego pidió una pata de cabra para poder seguir accediendo a distintas zonas del edificio.

También llegaron más agentes que actuaron por el otro lado del edificio, que tenía salida a la avenida Juan Carlos I. Allí se encontraba el furgón donde estaba custodiada una de las personas identificadas, según una testigo.

Finalmente, tras terminar la búsqueda, no se halló a nadie, citaron fuentes policiales del lugar.

Tampoco se realizó ninguna detención, solo la identificación de las personas y el caso será hoy llevado al juzgado, según fuentes consultadas por El Faro.

Compartir

Artículos recientes

Noche de grandes figuras en la gala lírica de Amigos de la Música por Santa Cecilia en el Kursaal

Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…

6 minutos hace

El CV Melilla de Superliga cae en el quinto set frente al Herce Soria

CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…

8 minutos hace

Dura derrota de Melilla ante Canarias

Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…

1 hora hace

Melilla, a las puertas de la fase final

Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…

1 hora hace

El Nueva Era se hace fuerte en el pabellón García Pezzi

El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…

2 horas hace

El Torreblanca B suma tres puntos importantes para la clasificación

Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…

3 horas hace