Categorías: Sucesos y Seguridad

La Policía detiene de nuevo por robo al joven que llevaba calcetines en las manos

Los agentes han arrestado a este joven dos veces en menos de tres días en dos comercios

 

Un joven de 19 años ha sido detenido en Melilla dos veces en tres días por su presunta relación con sendos delitos contra la propiedad, al ser sorprendido cuando pretendía cometer robos en distintos establecimientos.
La Jefatura Superior de Policía informó ayer en una nota de prensa de que el individuo fue sorprendido en la madrugada del pasado jueves y fue detectado junto a otro joven de 18 años con una barra de hierro de grandes dimensiones.
Minutos después, los jóvenes fueron sorprendidos en el momento en que se disponían a arremeter con la barra metálica contra el escaparate de una zapatería situada en la calle O’Donell.
Tres días antes, en la madrugada del lunes 27, uno de los dos detenidos fue también sorprendido en el interior de una tienda de material informático, situada también en la zona centro de la ciudad. En esa ocasión, los agentes intervinientes le encontraron agazapado debajo de un mostrador y con dos calcetines puestos en ambas manos.
Este detenido cuenta con antecedentes por infracción de la Ley de Extranjería, riña tumultuaria, hurto, daños y robo con fuerza, mientras que el joven de 18 ha sido reseñado por hurto.
A estos dos detenidos se les relaciona también con otros tres delitos contra la propiedad que se produjeron en distintas calles del centro los días 13, 14 y 17 de abril.
Por otra parte, en otra intervención desarrollada el día 30, la Policía Nacional detuvo a un marroquí de 49 años, que había sustraído cuatro tapas de registro. Los agentes vieron a este hombre caminar con dificultad sobre las 13:10 horas como si portara algo muy pesado. Los agentes le pararon y comprobaron que las cuatro tapas estaban envueltas en una manta. La Policía le preguntó por la procedencia de estos objetos y no obtuvieron ninguna respuesta, aunque el individuo se mostraba muy nervioso. Los agentes decidieron detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales y comprobaron que tenía antecedentes por hurto.

Compartir

Artículos recientes

Zona Centro ofrece una mañana de diversión y premios en Menéndez Pelayo

Los más pequeños de nuestra ciudad y sus familias han tenido toda una opción lúdica…

13 minutos hace

La contabilidad colaborativa, un requisito para las asesorías del futuro

La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…

2 horas hace

Vox Melilla critica que el Ingesa escatime gastos en material sanitario

La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…

3 horas hace

El Ducado de Medina Sidonia y Melilla, una relación que se remonta a los orígenes de la ciudad

El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…

3 horas hace

Félix busca un hogar

La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…

3 horas hace