La Consejería de Seguridad Ciudadana informó de que el pasado jueves un individuo fue detenido en un local de la calle General Polavieja tras ser sorprendido por la dueña de este establecimiento mientras forzaba unas máquinas de juego.
Desde esta Consejería se informó de que a primera hora de la mañana del pasado jueves, una patrulla de Policía Local que se encontraba realizando funciones propias de su cargo por la calle General Polavieja fue requerida por una mujer, en aparente estado de nerviosismo, manifestándoles que dentro del local de su propiedad había un individuo robando diversas máquinas de juego y que lo había descubierto cuando se disponía a abrir el local.
Una vez en el establecimiento, los agentes inspeccionaron el lugar descubriendo a un individuo “encalomado” en la barra del bar, encontrándose también unos alicates cerca de una de las máquinas de juego y presentando ésta evidentes signos de manipulación y de haber sido forzada.
De inmediato, los agentes de la Policía Local proceden al cacheo e identificación de esta persona. En este sentido, se encuentran con un documento nacional de identidad en su propiedad perteneciente a otra persona, y además, se le halla su documentación personal, la cual acredita mediante pasaporte marroquí, tal y como se indica desde la Consejería de Seguridad Ciudadana.
Finalmente, el detenido fue trasladado a dependencias policiales para practicarle las diligencias oportunas con motivo de los acontecimientos ocurridos en este local melillense.
Melilla participa estos días en el Foro Nacional de Directores de Centros 112 que se…
Los trabajadores del Centro Integral de Personas con Discapacidad Intelectual Gámez Morón se han concentrado…
El presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, ha reiterado que la asociación que dirige es…
El Observatorio de Ceuta y Melilla ha presentado hoy su último informe, bajo el título…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha vuelto a acoger un nuevo minuto de silencio…
El presidente provincial de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, matizó…