La Consejería de Fomento está reconstruyendo los arcos que fueron destruídos en un accidente.
La plaza de las Victorias recuperará su fisonomía original tras las obras de reconstrucción de los dos arcos ubicados en uno de los extremos de la zona. En este sentido, los trabajos comenzaron hace unas dos semanas y con ellos se pretende restaurar la imagen inicial de esta plaza, pues dos accidentes de tráfico provocaron el derrumbe de los arcos.
De este modo, uno de ellos, el más aparatoso se produjo cuando un camión de prácticas de autoescuela intentó pasar por debajo. La excesiva altura del vehículo hizo que quedara engarzado en la estructura del arco, provocando su derrumbe. Este accidente provocó igualmente una situación de peligro en el quiosco de la Once que se ubica en sus proximidades, que tuvo que ser respuesto en su totalidad al ser inviable su recuperación.
El otro arco fue derribado en este caso por un camión grúa que estaba efectuando trabajos de reposición de alumbrado público. Así, en el momento de maniobrar no se dió cuenta de que la grúa elevadora estaba desplegada, provocando un accidente en el momento en que pasó por debajo del arco de una de las entradas a la plaza de las Victorias.
Ante el mal estado en que quedaron los arcos, la Ciudad decidió derribarlos y reconstruirlos de nuevo como mejor solución para la plaza.
Cada 31 de marzo se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Colon, una jornada…
La senadora del Partido Popular por Melilla, Isabel Moreno, ha acusado al PSOE de bloquear…
El sindicato CGT ha anunciado que retomará las movilizaciones en el centro de menores de…
La sección de Servicios Públicos de UGT en Melilla ha lanzado una dura crítica contra…
Tras 16 intensos días de competición, el Torneo de Ramadán cerró durante esta semana su…
Las amas de casa mayores de 65 años que no han cotizado lo suficiente a…