La plantilla del Club Melilla Baloncesto sigue preparando su próximo compromiso de liga que será frente al líder de la Liga LEB Oro, el Retabet, con las sesiones de entrenamientos que se desarrollan en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda. En la jornada de ayer se ejercitaron en una sesión matinal que fue de carácter voluntario para todos los componentes de la primera plantilla, mientras que a partir de las 19:00 todos los integrantes de este plantel trabajaron en una sesión táctica bajo la atenta mirada del primer entrenador del cuadro de nuestra ciudad Alejandro Alcoba.
La única duda que tendrá el cuerpo técnico del conjunto melillense es el escolta Marcos Suka que sigue recuperándose de su esguince que sufrió hace algunos días y que le impidió estar vestido de corto en el último de los compromiso de liga que fue ante el Tau Castelló y donde se cosechó la derrota.
La plantilla del Decano tendrá hoy jornada de descanso, que viene dada porque el próximo compromiso de liga se disputa en domingo, para volver a vestirse de corto en la jornada de este viernes y cerrar todo lo concerniente al partido que afrontarán los melillenses frente a los vascos.
El cuadro de nuestra ciudad se ejercitará este viernes y sábado sólo habrá un sesión de entrenamiento de trabajo, ambas en el Javier Imbroda y en horario de mañana.
Sobre el choque que afrontará el cuadro melillense este domingo, cabe destacar que para ambos equipos es de vital importancia, ya si los locales quieren escalar posiciones dentro de la clasificación, el cuadro del Retabet no le queda a la zaga ya que se está jugando el ascenso directo a la ACB en estas últimas jornadas de la competición, de ahí que sea el partido estrella de la actual jornada dentro de la Liga LEB Oro y donde se podrá dar cualquier resultado.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…