Terminó la semana de trabajo para la UD Melilla con un partido de entrenamiento entre los integrantes del primer equipo azulino, tras la suspensión en la jornada de este viernes del amistoso que el conjunto de Aloisio iba a disputar con el MSC Melilla C.D, representante local en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, y que finalmente no se pudo disputar en la jornada de este sábado sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
El técnico melillense dio todas las connotaciones de un partido real con dos tiempos de cuarenta y cinco minutos y dos onces competitivos. El partido terminó con empate a cero, a pesar de varias oportunidades de gol por parte de ambos conjuntos, si bien el fuerte viento reinante fue un condicionante a la hora de desarrollar el juego.
El primero de los conjuntos que se denominó como rojinegro estuvo formado por Leos Santos como portero, mientras que como jugadores de campo estuvieron vestidos de corto Bueno, Molina, Aizpiri, Gutiérrez, Ndiaye, Borja Díaz, Juanca, El Watani, Alex Seguro y Éder Díaz, mientras que en el otro de los combinados que entró en juego estuvo formado por Rubén Gálvez, en la portería, mientras que los otros diez jugadores fueron Pepe Romero, González, Muñoz, Víctor Mena, Borja López, Ferrera, Sanse, Mawi, García y Agus Alonso.
Lo más destacado es que por fin se está empezando a ver el esquema e idea de juego de Aloisio, con un equipo serio en defensa que presiona desde muy arriba.
Pocas fueron las ocasiones que se pudieron ver durante este enfrentamiento amistoso entre los jugadores de la primera plantilla y donde todos lo dieron todo en cada una de las jugadas que se pudieron ver.
Finalmente a pesar de las llegadas que se vieron en este enfrentamiento, los futbolistas unionistas no pudieron aprovechar ninguna de ellas.
Una de las mejores noticias es que ninguno de los componentes de la primera plantilla del conjunto melillense está padeciendo lesión alguna después de las muchas sesiones de entrenamientos de la presente pretemporada, de cara a llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de liga.
La plantilla descansará hasta el próximo lunes cuando por la mañana se reanuden los entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro.
En estos meses estamos inmersos en un periodo importantísimo de consumo que hace necesario abordar…
El Colegio de Arquitectos de Melilla (COACAM), junto con el Observatorio 2030 del Consejo Superior…
La violencia de género, y, más concretamente, hacia la mujer, no cesa, y ya van…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…