La plantilla del Decano se ejercita en doble sesión de entrenamiento

  • Los melillenses preparan el próximo de los encuentros a disputar en la liga LEB Oro

  • Será una semana atípica debido a que no se jugará hasta el domingo en tierras oscenses

  • Toda la plantilla estará disponible

La plantilla del Club Melilla Baloncesto sigue con su planificación de entrenamientos diarios para llegar a la perfección a la mañana del próximo domingo se medirá a Huesca, en un partido donde los melillenses de desplegar un buen baloncesto en ataque, y que su sistema defensivo puede rendir como en semanas anteriores tendrá muchas opciones de sumar su quinta victoria consecutiva en la Liga LEB Oro.

En la jornada de ayer los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba ase ejercitaron en una doble sesión de entrenamientos, la primera de ellas desarrollada por la mañana donde visitaron la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda Ortiz, para a continuación presentarse en la pista de juego para la realización de diverso trabajo técnico, donde el balón fue el verdadero protagonista de todo lo realizado.

La segunda parte del trabajo se desarrolló por la tarde donde el primer entrenador del cuadro de nuestra ciudad hizo mucho hincapié en la táctica para tratar de pulir tanto los sistemas de ataque como de defensa de su equipo, para que todos ellos sigan creciendo de manera muy importante en la competición liguera de la Liga LEB Oro.

Otra de las buenas noticias dentro del seno del Club Melilla Baloncesto es que todos sus jugadores se encuentran en plenitud de facultades físicas para la práctica deportiva y Alejandro Alcoba no tendrá ningún tipo de problemas para convocar a todos para el desplazamiento a realizar a tierras oscenses durante este próximo fin de semana. Los melillenses buscarán hacer un buen partido para sumar otro nuevo triunfo que le haga seguir en la primera posición de la clasificación general.

Plan de viaje

El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo domingo 22 de octubre en Huesca, la quinta jornada de la LEB Oro ante el Levitec Huesca en el Palacio de los Deportes de la capital oscense a partir de las 12:00 horas.

La expedición partirá desde nuestra ciudad este próximo sábado a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de Melilla hacia tierras aragonesas. Tras aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas, sobre las 10:10 horas, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los 384 kilómetros que separan la capital de España de Huesca. Una vez allí, el equipo quedará concentrado en el hotel ABBA Huesca.

Ese mismo sábado por la tarde, el equipo tendrá su primera toma de contacta con el escenario del encuentro con un entrenamiento programado para las 19:00 horas y cuya duración será de una hora. Será el único entrenamiento de los azulinos, ya que el choque entre oscenses y melillenses se disputará al mediodía.

La vuelta de la expedición a Melilla se producirá el próximo lunes vía aérea en torno a las 12:35 horas.

Compartir

Artículos recientes

Fadela Mohatar acusa a Sabrina Moh de "falta de empatía" con los melillenses desempleados

La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…

8 horas hace

"Tú eres parte de la solución", Melilla se une para expresar su rechazo a la violencia de género

En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…

10 horas hace

La infantil y Cadete de baloncesto ya están a tope

La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…

10 horas hace

La UD Melilla obtiene un punto en el descuento

Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…

10 horas hace

David Cabello: "Estamos haciendo internacionales a todos los porteros de la categoría"

El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…

10 horas hace

La petanca y el fútbol se solidarizan con Valencia

Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…

12 horas hace