El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español, arrancó en la mañana de este lunes la semana de trabajo, tras regresar en la noche del domingo a nuestra ciudad con el punto obtenido ‘in extremis’ ante el CDA Navalcarnero gracias al gol en el descuento de Iván Fernández en el minuto 95. Un empate que le vale el conjunto dirigido por David Cabello encarar esta semana en el puesto decimoquinto, aún en zona de descenso, pero a solo tres puntos de la salvación que marca el CD Coria con dieciséis puntos.
Ahora toca hacer bueno ese punto fuera de casa con una victoria como local este próximo domingo, a las 11:30 horas, cuando los azulinos recibirán en el Álvarez Claro al segundo clasificado, y uno de los mejores equipos en lo que va de temporada, como el Getafe CF B.
Los melillenses, indistintamente del rival que se ponga por delante, no tiene que pensar en otra cosa que sumar los tres puntos en juego para salir cuanto antes de las posiciones de descenso de categoría lo antes posible. Y para tratar de lograr la victoria, los unionistas han regresado este lunes a los entrenamientos con una sesión regenerativa para los titulares en el encuentro de este domingo en el estadio Mariano González, mientras que los jugadores que salieron en la segundo, junto con los que no disputaron ningún minuto y los no convocados, han llevado a cabo un trabajo compensatorio en el gimnasio y posteriormente en el anexo del estadio municipal Álvarez Claro.
Destacar que los jugadores Adri Arjona y Robert García, junto con Beka Kavtaradze, han trabajado solo en el gimnasio. En la jornada de este martes el equipo de nuestra ciudad tendrá jornada de descanso, volviendo ya el miércoles de nuevo a los entrenamientos en el Álvarez Claro para seguir con la preparación del partido del domingo ante el filial getafense donde el espectáculo está totalmente garantizado para el espectador.