Categorías: Deportes

La plantilla azulina se ejercita en una doble sesión


La plantilla de la Unión Deportiva Melilla retomó en la jornada de ayer las sesiones de entrenamientos, y lo hizo por partida doble.

Fernando Currás planificó un entrenamiento técnico táctico para la sesión de la mañana que comenzó a las 10:00 horas y se prolongó por espacio de 90 minutos. Tras una serie de carreras alrededor del terreno de juego, los integrantes del plantel unionista completaron un calentamiento específico como paso previo al desarrollo de unos rondos, que precedieron a unas series de posesión de la pelota, mientras los porteros se ejercitaban aparte.
Posteriormente, y como núcleo principal de la sesión matinal, la plantilla se dividió en grupos para llevar a cabo un partido de fútbol llevado a cabo en tres cuartas partes del rectángulo de juego en el que debían de cumplir determinadas premisas tácticas pensando ya en el difícil compromiso del domingo ante el Granada B, cuarto clasificado del Grupo.
La nota positiva de la jornada de ayer fue ver a Pedro Bolaños completar la sesión en la que trabajó al mismo ritmo e intensidad que sus compañeros, mientras que Nando se ejercitó aparte como medida de precaución tomada por el cuerpo técnico. Si bien, se incorporó al trabajo de grupo en el entrenamiento vespertino. Por lo que si todo va bien, el centrocampista sevillano se ejercitará hoy junto al resto del plantel.
El plantel unionista cambió el lugar de trabajo para completar el entrenamiento vespertino, que se desarrolló en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda a partir de las 17:00 horas.
En esta ocasión y bajo la supervisión del preparador físico del equipo Augusto Hoyo, los futbolista desarrollaron un trabajo de fuerza que se prolongó por espacio de una hora.
Así las cosas, BrainAmar y Borja López siguen siendo los únicos inquilinos de la enfermería. El primero con problemas en el tobillo y pendiente aún de un diagnóstico definitivo, puesto que hasta que no le baje la inflamación no puede someterse a otras pruebas médicas que indiquen el alcance de su lesión. Por su parte Borja López, quien ya realiza carreras, sigue con un plan específico de cara a su puesta a punto y todo apunta que se incorporará al trabajo grupal la próxima semana, según adelantó a El Faro Augusto Hoyo.

Compartir

Artículos recientes

Presentación de un homenaje literario a la labor de la Guardia Civil en la lucha contra el terrorismo

La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha acogido esta tarde la presentación del libro,…

6 horas hace

Promesa apuesta fuerte por la formación en nuevas tecnologías

El Día de Melilla, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, incidió en…

8 horas hace

Rafa Pascual ofrecerá una charla el lunes en el Salón de Actos de la UGR

El veterano ex jugador de voleibol Rafa Pascual ofrecerá una charla el próximo lunes a…

9 horas hace

Gran semana para los equipos de la cantera de la escuadra unionista

La jornada tres de la fase de grupos de la Copa Federación fue bastante positiva…

9 horas hace

Mere Hermoso valoró la derrota y los daños colaterales que deja

Al final del encuentro de Copa Federación frente al Club Deportivo Cieza, que finalizaba con…

9 horas hace

Los azulinos, con la mente puesta en la A.D. Unión Adarve

Los unionistas,después de caer eliminados en la Copa Federación, tienen puestos los cinco sentidos en…

9 horas hace