Quedan tan sólo cuatro días para que la pista de hielo de la Plaza Multifuncional se despida de estas fiestas hasta las próximas navidades. Desde que se instaló a mediados del pasado mes de diciembre, han sido cientos de melillenses los que han disfrutado del fresquito de esta carpa y han podido patinar con amigos y familiares sobre el hielo. No han faltado las caídas y los resbalones y los monitores de patinaje al rescate de estos melillenses que, afortunadamente, no han sufrido graves daños.
Esta actividad está abierta de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas a todos los ciudadanos, sin ninguna restricción de edad y con un precio de cinco euros por persona por cada turno de media hora. La única condición para participar es encontrar unos patines de la correspondiente talla, habiendo disponibles desde la 29 hasta la 48.
Desde la organización aseguran que el día de Navidad llegaron a asistir más de 200 personas para celebrar esta festividad.
Público infantil
Los niños son los grandes protagonistas de esta actividad. Alba, de ocho años, explicó a la cámara de El FaroTV que ayer fue con sus primos a patinar sobre hielo y que, por suerte, no se cayó en ningún momento, por lo que se animó a ir de nuevo el próximo año. Mati, de seis años, dijo que se había caído sólo una vez, pero que no se había hecho nada de daño y estaba aprendiendo a patinar.
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…