Categorías: Deportes

La Peña se juega esta tarde su permanencia

El técnico merengue Aznar aseguró sobre este encuentro que “lo único que tenemos que pensar es en ganar a los malagueños”.

Esta tarde, a las 16:00 horas en el campo federativo de la 'Espiguera', la Peña Real Madrid recibe a la UD Torre del Mar en partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El duelo será de máxima tensión por la necesidad que tienen de puntuar ambas escuadras de cara a la lucha por la permanencia en categoría nacional.
El conjunto malagueño, situado en zona de descenso, ocupa actualmente la décimocuarta posición en la tabla con 32 puntos.
Como visitante han disputado doce partidos, de los que han ganado dos; empatado cinco y perdidos otros cinco, por lo que han sumado 11 puntos en sus salidas.
El Torre del Mar anda inmerso en una dinámica negativa en cuanto a resultados y en la que ha sumado tan sólo siete puntos de los últimos 33 disputados, donde ha ganado un partido, empatados cuatro y perdidos seis.
Los malagueños tienen aún un partido pendiente que disputarán en tierras granadinas ante el Santa Fe, el próximo domingo 21 de marzo.   
Por su parte, la Peña Real Madrid afrontará el partido como una auténtica final y tratará de sumar los tres puntos en juego que son de vital importancia para los intereses merengues.
Fernando Aznar, técnico de la escuadra melillense, se mostró muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores durante la semana, “ha sido la primera vez en la temporada que hemos podido entrenar todos los integrantes de la plantilla, incluso he incorporado a algunos futbolistas de las categorías inferiores” comentó a este diario y añadió que “veo a mis jugadores muy bien. Estamos muy animados y motivados de cara al partido de hoy; tenemos mucha ilusión y la verdad es que esta semana hemos trabajado de manera fenomenal”.
Para el técnico merengue, el partido ante los malagueños llega en un buen momento para sus pupilos debido a que todos están disponibles y con ganas. El cuadro melillense no tiene bajas por lesión ni por sanción por lo que “lo tengo muy difícil para confeccionar la convocatoria ya que todos están a una gran altura”, manifestó Aznar.
En relación al partido de hoy, Fernando comentó que “tenemos un duelo directo, en el que más que nunca sólo nos vale ganar o ganar; porque si ganamos le sacaríamos, en estos momentos, cuatro puntos de diferencia al equipo malagueño y en cuanto al golaverage particular, creo que no vamos a terminar empatados con este equipo pero aún así pensamos primero en ganar y después si se dan las circunstancias intentaremos conseguir el mayor número de goles posible. Espero que sigamos en la línea de buen juego de los últimos partidos en casa”.
El míster del conjunto blanco no entiende como a estas alturas de temporadas todavía hay tantos partidos pendientes por disputar que fueron aplazados en su día, al respecto mostró su enojo.
El árbitro Jesús Sánchez Cano dirigirá el partido.

Compartir

Artículos recientes

La UMT dice que los militares han vuelto a demostrar su compromiso durante la DANA

En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…

30 minutos hace

“La reina Sofía lo hizo y sigue haciéndolo muy bien”

Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…

43 minutos hace

Previsión del tiempo en Melilla: domingo 24 de noviembre de 2024

Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…

3 horas hace

Noche de grandes figuras en la gala lírica de Amigos de la Música por Santa Cecilia en el Kursaal

Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…

13 horas hace

El CV Melilla de Superliga cae en el quinto set frente al Herce Soria

CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…

13 horas hace

Dura derrota de Melilla ante Canarias

Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…

14 horas hace