Los dos equipos melillenses en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid y el Rusadir vuelven a la competición liguera durante la jornada de este sábado con la única intención de sumar los tres puntos en juego aunque tendrán duros rivales frente a ellos.
Peña Real Madrid
Los merengues dirigidos por Raúl Cuenca se vestirán de corto en el pabellón Lázaro Fernández a partir de las 12:30 horas, donde se las verán ante el cuadro del San Pedro, en un choque donde los melillenses sobre el papel son favoritos para alzarse con los tres puntos en juego. Los malagueños tienen ante sí en tierras melillenses una de sus finales de cara a conseguir la permanencia durante la presente temporada liguera después de que estén ocupando las últimas posiciones dentro de la clasificación general.
Estamos frente a un partido donde se verá un bonito espectáculo entre dos equipos que saldrán desde el punto inicial en busca de la portería rival. Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de la Peña Real Madrid es que su cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar su lista de convocados debido a que ninguna de sus piezas claves está atravesando por lesión alguna.
Rusadir
El otro de los representantes de nuestra ciudad en este grupo, el Rusadir se tendrá que desplazar hasta tierras costasoleñas donde se medirán a partir de las 13:00 horas al conjunto del Málaga FS.
Los melillenses después del empate cosechado en el derbi durante el pasado fin de semana se vestirán de corto para intentar sumar los tres puntos en juego para seguir colocados en las primeras posiciones de la clasificación. Los melillenses han estado desarrollado una buena semana de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles a este choque a sabiendas de que son muy importantes los tres puntos en juego.
Uno de los datos más importantes de la escuadra del Rusadir es que se presentan a esta jornada de competición con todos sus jugadores en plenas condiciones para aportar su granito de granito para la consecución de un nuevo triunfo. Los melillenses tienen suficiente potencial dentro de su primera plantilla como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante en este último tramo de la competición.