Suerte dispar fue la que tuvieron los dos representantes del fútbol sala juvenil en la División de Honoren esta última jornada de competición liguera. El conjunto de la Peña Real Madrid sufrió más de lo esperado en su partido de competición ante un serio equipo granadino del Alhendín al cual derrotó por 4-2. Con la suma de estos tres puntos, el conjunto dirigido por Juan José Garcés se coloca en la mejor posición desde que comenzó la temporada regular, la sexta.
El otro de los representantes del fútbol sala de nuestra ciudad, la Peña Barcelonista no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras malagueñas, donde se enfrentó al líder de este grupo nacional, el Torremolinos, cayendo por el tanteador de 5-3, en un partido muy completo de los jugadores de nuestra ciudad pero que no tuvieron nada de suerte de cara al marco contrario. Después de esta derrota, el conjunto dirigido por Gabi González se coloca en la séptima posición.
Los blaugranas volverán a la competición este próximo fin de semana donde se medirán a la escuadra del Sevilla, escuadra que a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles a los melillenses para sumar los tres puntos.
El otro de los conjuntos de nuestra ciudad tendrá que desplazarse hasta tierras sevillanas para enfrentarse al quinto clasificado, el Real Betis, en un partido donde la calidad del rival será importante pero los futbolistas melillenses tienen suficiente plantilla como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante.
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…