La Peña Real Madrid infantil se trae el título de campeón de España 2017

  • Los melillenses consiguieron derrotar al anfitrión, Barbate, en una final muy igualada en los últimos minutos del choque

  • Los merengues demostraron un gran nivel en todo el Nacional

La Peña Real Madrid infantil se proclamó ayer campeón de España de fútbol playa al derrotar en la gran final, al Barbate, equipo anfitrión del Campeonato de España que durante estos últimos días se ha disputado en esta localidad andaluza. La final terminó con el resultado de 5-4, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad estuvieron perfectos en los momentos calientes, que fueron muchos, de este enfrentamiento ya que los gaditanos pusieron toda la carne en el asador ante el apoyo mostrado por todos sus aficionados que se dieron cita en un buen número.

Los melillenses consiguieron comenzar este enfrentamiento con muy buen pie puesto que con el paso de los minutos las llegadas con peligro aparecieron en escena, para en algunas de ellas aprovecharlas para romper el partido a su favor y colocarse con un tranquilizador 3-0, en el marcador ante un cuadro gaditano que a pesar de este resultado demostraron tener a jugadores de gran calidad dentro de sus filas para este evento.

Esta ventaja en el marcador hizo que el cuadro de la Peña Real Madrid comenzará a controlar el ritmo de juego, debido sobre todo al cansancio físico de alguno de sus jugadores, después de jugar un buen número de partidos con poco tiempo de descanso.

Esta circunstancia fue aprovechado por el Barbate para acercarse poco a poco en el marcador hasta colocarse con un intranquilizador tanteador para los melillenses de 4-3. Pero a partir de este momento apareció la figura de alguno de los mejores jugadores de la Peña Real Madrid para volver a desplegar un buen juego de ataque y aprovechar alguna de sus oportunidades para poner un resultado de 5-3, con el que se llegó a los últimos minutos de este choque. El Barbate, tan sólo tuvo tiempo, para lograr un nuevo gol para terminar el partido con el resultado final de 5-4.  Este tanteador se presenta como muy corto por los méritos contraídos por ambos contendientes puesto que los futbolistas de la escuadra de la Peña Real Madrid demostraron una mayor calidad que sus rivales, que se vieron empujados por todos sus aficionados desde el primero hasta el último de los minutos que duró este enfrentamiento del Campeonato de España infantil que se ha celebrado durante estos últimos días en la localidad gaditana de Barbate.

Compartir

Artículos recientes

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una Proposición no de Ley (PNL) en el Congreso…

7 minutos hace

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

La Audiencia Nacional ha comenzado este martes el juicio contra once acusados, entre ellos un…

15 minutos hace

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

La Ciudad Autónoma de Melilla ha alcanzado un acuerdo definitivo para la regulación de la…

44 minutos hace

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España ha publicado datos actualizados…

57 minutos hace

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

El Museo Militar de Melilla ha acogido este martes la inauguración de la exposición fotográfica…

2 horas hace

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

El Consejo Federal Español del Movimiento Europeo visitará Melilla el próximo mes de septiembre con…

2 horas hace