La Peña Real Madrid, conjunto que representa al fútbol sala melillense en uno de los grupos nacionales de la División de Honor de Juveniles vuelta a la competición oficial disputando un partido como local. Los merengues medirán sus fuerzas ante la escuadra granadina del Mutrayil, escuadra que como en ediciones anteriores luchará por hacerse con la primera posición en la clasificación general. Este encuentro se disputará a partir de las 13:00 horas, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández y donde se espera que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra local es que el cuerpo técnico tendrá a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para la práctica deportiva ya que ninguno de ellos está atravesando lesión alguna durante estos pasado sías.
La lista de convocados estará configurada por los jugadores Said, Melik, Alex Ramos, Adri Ferrer, Miguel Barón, Adri, Bolaño, Adam, Miguel Filloy, Omar, Yusef y Filali.
Los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés tienen suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga enfrente, dependiendo más del fútbol sala que puedan desplegar los melillenses que del rival granadino.
El primer entrenador del conjunto melillense Garcés declaró sobre el encuentro que se disputará hoy que “independientemente del rival que tengamos enfrente no vamos a cambiar nuestro estilo de juego, ya que intentaremos presionar en la salida del balón de nuestros rivales para que no tengan opciones de salir con claridad al ataque”.
Para cumplir el único objetivo que tiene este conjunto en la presente temporada aseveró que “tenemos que hacernos fuertes como locales y competir en cada uno de los choques para sumar los puntos necesarias para poco a poco escalar posiciones dentro de la tabla clasificatoria”.
Otra de las noticias importantes es la visita que recibieron en la sesión de entrenamiento de este pasado jueves por parte del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, a la sesión de entrenamientos de los merengues para desearle todas las suertes del mundo en su andadura liguera e intentar dejar el pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible en cada uno de los encuentros que disputen.
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…
El conocido empresario local Carlos Lalchandani ha sido designado por acuerdo de los rotarios melillenses…
Bonificar al 50% todos los fletes para el transporte de mercancías a Melilla será una…
La Ciudad Autónoma acordó hace más de una década con Defensa la posibilidad de urbanizarle…
Las obras en la Plaza de España comenzarán “probablemente justo después de Reyes”, ya que…