El equipo de la Peña barcelonista que milita en la División de Honor de juveniles de fútbol sala tiene una importante y complicada salida a tierras almerienses donde enfrentará al líder de su grupo, El Ejido a partir de las 16:00 horas. En el conjunto blaugrana se producirá el debut de su nuevo entrenador Antonio Cereño que espera cambiar la dinámica de resultados de estos últimos partidos y que estuvo entrenando con intensidad durante toda esta semana para cambiar la mentalidad de alguno de sus futbolistas que no pasaba por un buen momento.
La única incertidumbre se centra en saber si finalmente los fuertes vientos dan una entrega a este equipo para viajar hoy.
En el capítulo de bajas cabe destacar que el cuadro de la Peña Barcelonista sigue sin poder contar con los dos jugadores que siguen sancionados como Moha Rubio y Sufian, mientras que por lesión no podrá estar vestido de corto Raúl, que se podría incorporar junto al resto de sus compañeros durante la próxima semana en los entrenamientos.
A pesar de la dificultad que entraña este partido, la escuadra de nuestra ciudad tiene mucho que ganar y poco que perder en esta jornada de liga para intentar salir de las posiciones complicadas.
Donald Trump y Kamala Harris estaban, codo a codo, en una lucha muy reñida. La…
El Faro de Melilla entrevista a Blas Jesús Imbroda, el decano del Ilustre Colegio de…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Los planes de empleo se pusieron en marcha allá por el año 2004 cuando José…
Este sábado se espera un aumento en la probabilidad de lluvia hasta el 40%, con…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre el subtexto de la catástrofe ocurrida en Valencia, la…