Este desplazamiento se llevó a cabo como premio a la buena temporada que realizaron en Melilla.
La Peña Barcelonista desplazó a dos de sus equipos, en concreto al infantil B y al cadete B, a tierras malagueñas para jugar una serie de partidos amistosos. Los expedicionarios se desplazaron estos días hacia la capital de la Costa del Sol. Los cadetes, dirigidos por Kemel, afrontaban en la matinal del domingo su primer compromiso frente al Roma Luz, resolviéndole el duelo en tablas (0-0).
Ya en la tarde del lunes participaron en un triangular 3 x 1 (tres mini partidos de 40 minutos de duración cada uno de ellos) con el Alhaurín de la Torre y con los anfitriones del Portada Alta. Ambos duelos se saldaron con derrotas dignas y nada justas para los melillenses (3 -0 y 1 -0, respectivamente). Hay que incidir en que todos las escuadras costasoleñas contaban con futbolistas con, al menos, un año más de edad.
El infantil B de Carlos Rodríguez sólo jugó un partido, a las cuatro de la tarde con un sofocante calor, ante el 26 de Febrero, un conjunto formado en su gran mayoría con jugadores de segundo año infantil. Esta circunstancia la acusaron los azulgranas, sobre todo, en el segundo periodo. Llegándose al descanso 2-0, pero con un par de ocasiones de gol y con los dos tantos encajados en claros fueras de juego. En la reanudación, los melillenses estuvieron a merced del 26 de Febrero, que se impuso por 6 a 1, siendo Musa el autor del tanto del honor, tras un buen servicio de Yusef. La finalidad de este viaje era premiar a estos equipos por la excelente temporada realizada. No en vano, los de Kemel se proclamaron campeones de la Copa Federación y subieron al podio en el Campeonato de Liga Infantil (terceros). Los de Carlos Rodríguez, por su parte, se alzaron con los títulos de Liga de Fútbol 8 y de Fútbol Playa, ambos en la categoría Alevín.
Los jugadores peñistas no sólo disfrutaron jugando a su deporte favorito, sino que también se divirtieron en el Parque Acuático Aqualand, por las calles y Paseo Marítimo de Torremolinos y con una cena despedida en el McDonals de Málaga, poco antes de embarcarse con rumbo a Melilla.
Desde la entidad que preside Javier Martínez se agradece la invitación y el trato dispensado por los clubes malagueños, en especial al Portada Alta y al Roma Luz, así como a los padres de los futbolistas, quienes hicieron posible este desplazamiento al sufragar la casi totalidad del mismo.
Tras unos días de vacaciones, ambos equipos tienen previsto arrancar la pretemporada a primeros del próximo mes de agosto.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…