Los chicos de José Antonio Revuelta consiguieron la victoria ante un rival que se mostró muy competitivo ante su público pero que nada pudo hacer ante la Peña.
La Peña Barcelonista cerró ayer la presente campaña de la mejor manera posible, con una nueva victoria que viene a ratificar la gran temporada realizada por los azulgranas, que han conseguido el subcampeonato.
Los pupilos de Revuelta que afrontaban el partido con el claro objetivo de obtener el triunfo para despedir la temporada con el grato sabor de la victoria, cumplieron con lo propuesto.
Los melillenses se impusieron en esta última jornada al Torremolinos F.S., por el resultado de 2-5, en un choque que controlaron en todo momento, aunque en la primera mitad este dominio no se vio del todo reflejado en el electrónico, ya que al descanso se llegó con un ajustado 0-1. En la reanudación, los azulgranas estuvieron más acertados en ataque y terminaron por hacerse con la victoria por un claro 2-5.
Si bien hubo un momento del partido donde los locales inquietaron a los blaugranas, cuando Ezequiel acortó distancias en el marcador.
A continuación y en apenas tres minutos, Ilyes, Tarek y José Carlos redondearon el marcador e hicieron justicia a lo visto sobre el parquet.
La entidad barcelonista ha querido premiar la gran temporada realizada por su equipo juvenil, por lo que la expedición melillense permanecerá el fin de semana en tierras costasoleñas.
Tal y como indicó el máximo responsable técnico del conjunto melillense, la temporada no se acaba para ellos ya que sería una barbaridad estar casi seis meses inactivos. Por lo que la plantilla juvenil seguirá entrenando para mejorar la técnica del plantel, así como la táctica.
Revuelta contará para la próxima temporada con gran parte de la plantilla actual ya que aún se encuentran en edad juvenil. Con todo esto el técnico blaugrana tendrá unas buenas mimbres con las que intentará conseguir el reto de finalizar la competición en primera posición de la tabla que da derecho a disputar la fase final de la liga, que la disputan los mejores equipos de los diferentes grupos que conforman la Liga Nacional de Juveniles de Fútbol Sala.
El cuadro de honor de la competición, lo completa el Mengíbar Fútbol Sala que se hizo con el entorchado de campeón al ganar a los melillenses.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…