La Peña Barcelonista, una de las entidades deportivas de nuestra ciudad que más apuesta por el fútbol de cantera de nuestra ciudad procedió, en la tarde del pasado sábado, a la segunda entrega de trofeos correspondiente a la temporada 2018-2019, en esta ocasión dirigida a los jugadores de las categorías Infantil (nacidos entre los años 2005 y 2006), Cadete (2003-2004) y Juvenil (2000-2002).
Así, cerca de un centenar de chavales acudieron a este acto, que se desarrolló en la sede de la entidad azulgrana, pertenecientes a seis equipos: Infantil A, Cadete A, Cadete B, Juvenil A, Juvenil B y División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
El presidente y el vicepresidente del club, Javier Martínez y Juan Carlos Martínez, respectivamente, fueron los encargados de entregar, uno a uno, los trofeos a los futbolistas de la entidad, en concreto los de Máximo Goleador, Regularidad, Furia, Constancia, Revelación y Promesa. No faltó tampoco una suculenta cena para todos los asistentes como cierre del acto.
La diputada nacional del PP por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado este martes que un…
Los marinos de la Armada caídos en Melilla desde 1497 ya tienen un lugar propio…
Ayer, lunes, 19 de octubre fue el Día Mundial del cáncer de mama, y este…
La Asociación Melillense de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Amlega) ha instalado este martes 20 de…
Las vitrinas de la Biblioteca Pública de Melilla se convierten estos días en un espacio…
Melilla puede ser una ciudad pequeña, sí. Pero no por ello tiene menos cafeterías, panaderías…