Deportes

La Peña Barcelonista entrega los trofeos de la temporada 2018-2019

El presidente y el vicepresidente del club, Javier Martínez y Juan Carlos Martínez, respectivamente, fueron los encargados de entregar, uno a uno, los reconocimientos a sus jugadores de sus equipos

La Peña Barcelonista, una de las entidades deportivas de nuestra ciudad que más apuesta por el fútbol de cantera de nuestra ciudad procedió, en la tarde del pasado sábado, a la segunda entrega de trofeos correspondiente a la temporada 2018-2019, en esta ocasión dirigida a los jugadores de las categorías Infantil (nacidos entre los años 2005 y 2006), Cadete (2003-2004) y Juvenil (2000-2002).

Así, cerca de un centenar de chavales acudieron a este acto, que se desarrolló en la sede de la entidad azulgrana, pertenecientes a seis equipos: Infantil A, Cadete A, Cadete B, Juvenil A, Juvenil B y División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.

El presidente y el vicepresidente del club, Javier Martínez y Juan Carlos Martínez, respectivamente, fueron los encargados de entregar, uno a uno, los trofeos a los futbolistas de la entidad, en concreto los de Máximo Goleador, Regularidad, Furia, Constancia, Revelación y Promesa. No faltó tampoco una suculenta cena para todos los asistentes como cierre del acto.

Compartir

Artículos recientes

La presidenta de Pymes Melilla alerta sobre la fragilidad del comercio local

La presidenta de Pymes Melilla , Francis Serón, ha realizado unas contundentes declaraciones sobre la…

9 horas hace

Formación práctica, empleo real: Así funciona la Escuela de Hostelería de Melilla

En una ciudad como Melilla, donde el dinamismo del mercado laboral exige soluciones reales, efectivas…

10 horas hace

La Ciudad renueva su compromiso con los jóvenes extutelados con un nuevo impulso a su integración

La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública renueva su compromiso con la integración social…

11 horas hace

La jueza envía a juicio al hermano de Pedro Sánchez

La jueza de Badajoz que investiga la contratación de David Sánchez, hermano del presidente del…

12 horas hace

Siguen las críticas al Gobierno del PSOE por la megadesaladora en Marruecos

El presidente regional del Partido Popular, Juan José Imbroda, ha intensificado este jueves sus críticas…

13 horas hace

El jefe superior de Policía reconoce el papel esencial de la Seguridad Privada en la protección ciudadana

El pasado miércoles se celebró el acto institucional del Día de la Seguridad Privada 2025…

14 horas hace