Muy mal momento es el que vive los equipos melillenses encuadrados en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, ya que tanto el Rusadir CF como la Peña Barcelonista no han sumado una victoria en esta pasada jornada lo que le complicar su situación en la clasificación general.
El que lo tiene muy complicado, a falta de doce jornadas para la conclusión de la temporada, es la Peña Barcelonista que bajó esta semana hasta la última posición de la tabla y lo más preocupante es que se encuentra a diez puntos de la salvación, en un mal año para los blaugranas.
El cuadro local se jugará toda la temporada este próximo domingo, a partir de las 13:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera donde medirá sus fuerzas ante el cuadro del CD El Palo, conjunto que marca la salvación de categoría y de cosechar la derrota pondría casi los dos pies en la categoría autonómica.
Por su parte, el Rusadir logró un empate a tres frente a uno de los mejores equipos del grupo, el Real Jaén, pero de poco le sirvió debido a que los conjuntos que le preceden en la clasificación consiguieron sus correspondientes victorias lo que hace que el descenso lo tengan a cinco puntos, por lo que, no se pueden dormir durante estas próximas jornadas. El próximo desplazamiento que tendrá que hacer será en la jornada sabatina midiéndose al Málaga B, a domicilio en la mañana del sábado, a las 10:30 horas.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…