El equipo blaugrana confía en seguir en la buena línea de los partidos de casa, para sumar tres puntos que le sirvan para alejarse de la cola.
La Peña Barcelonista se mide al cuadro gaditano del Atlético Sanluqueño, a partir de las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.
El encuentro entre el último y penúltimo clasificado del grupo se presenta muy igualado y donde cualquiera de los dos equipos que entren en liza tendrán opciones reales de lograr la victoria. Si bien, la Peña Barcelonista intentará aprovechar el factor campo para sumar tres puntos que le servirían para distanciarse de manera casi definitiva de la última plaza del campeonato y mejorar su actual puesto en la clasificación.
El plantel melillense ha venido entrenando con normalidad de cara al duelo en el que se medirá a un rival que, pese a su situación en la tabla, cuenta con jugadores interesantes en la categoría como demostró en el partido de la primera vuelta en el que se impuso de manera clara (4-2) a los blaugranas.
Felipe Sánchez, técnico de la escuadra norteafricana, no podrá contar con la aportación de Mimi ni con la de Bume, ambos todavía en el dique seco por lesión. En cambio, recupera a Amin para el choque ante el colista clasificatorio.
El rival de los azulgranas visita el feudo norteafricano como “farolillo rojo” del Grupo IV de la División de Honor con 12 puntos, seis menos que los melillenses, producto de un balance en el que figuran tres victorias, tres empates y veintidós derrotas. El bagaje goleador que presenta el equipo ribereño es de 32 tantos a favor y 68 en contra.
Como visitante, la escuadra gaditana ha ganado un partido lejos de El Palmar. Fue en su visita a tierras almerienses ante Los Molinos CF, otro de los equipos que forman parte del furgón de cola, y al que los melillenses podría superar esta misma jornada en la clasificación. Cabe recordar que La Peña Barcelonista y el Goyu Ryu de Ceuta son los únicos equipos del campeonato que no han logrado puntuar lejos de casa. Trece derrotas y ningún empate, completan el balance de los verdiblancos cuando no cuentan con el aliento de su afición. En la faceta anotadora han conseguido perforar la meta adversaria en 15 ocasiones y ha visto la suya superada 35 veces.
Felipe Sánchez “Concentración e intensidad desde el minuto inicial”
A pesar de la situación del rival en la tabla, el entrenador melillense no quiere ni un ápice de confianza a la hora de afrontar un partido que se presenta igualado. “Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que es de un nivel parecido al nuestro, que cuenta con algunos jugadores interesantes”, apuntó.
Es un buen equipo. En su campo no me causó mala impresión. Tiene gente con desborde y compite en todos los partidos, aunque quizá no haya dado la talla suficiente para tener una mejor clasificación”, añadió Felipe Sánchez. En cuanto al choque manifestó que “nuestro objetivo es que los tres puntos se queden en casa y para ello debemos mantener la línea de los partidos de casa. Tenemos que salir intensos y metidos en el partido desde el pitido inicial”, expresó el preparador del conjunto blaugrana.
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Ciudad Autónoma…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…