Varias organizaciones policiales se manifestaron ayer públicamente sobre el incidente del domingo en el que varios agentes que estaban fuera de servicio se vieron implicados con un menor.
Quisieron a dar a conocer su versión de los hechos, asegurando que la pelea la iniciaron el joven, acompañado de otros chicos más, que agredieron a los agentes con botellas y piedras a su salida de un establecimiento del Puerto Noray, alejada de la versión dada por la familia del menor.
Para SUP, CEP, UFP y SPP, los agentes quedan ahora en una situación de “indefensión y agravio” tras habérsele abierto un expediente disciplinario tras el incidente, tal y como anunció la Delegación del Gobierno en Melilla.
El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, explicó ayer que han puesto a disposición de la Policía las imágentes de las cámaras de la zona para que se lleve a cabo la investigación.
Lo más sensato es llamar a la calma a la sociedad melillense y esperar a que la justicia hable y se pueda dilucidar lo que pasó aquella noche en las inmediaciones del Puerto Noray.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…