Todos los viajeros pudieron llegar a Melilla, salvo dos que optaron por cambiar su billete.
Una densa niebla en Málaga sorprendió ayer a los 344 viajeros que se disponían a embarcar en el JJ Sister con destino a Melilla. La salida del buque estaba prevista para las 13:00, pero no fue hasta dos horas más tarde cuando las condiciones climatológicas permitieron que el JJ Sister zarpara con destino a la ciudad autónoma, según informó Acciona Trasmediterránea a El Faro.
Así pues, en torno a las 15:00 horas el buque zarpó del puerto malagueño con 344 pasajeros a bordo, solamente dos viajeros optaron por cambiar su billete, según precisó la compañía naviera. Pese al retraso de dos horas, Acciona Trasmediterránea creía ayer que la salida del buque desde la ciudad autónoma de vuelta a Málaga se viera afectada por este retraso.
La imprevista demora provocó algunas quejas entre los pasajeros, que a través de la red social Twitter, mostraron su enfado por no tener noticias ni información sobre la hora estimada de salida. Finalmente, todos los viajeros pudieron llegar a la ciudad autónoma, pero, con dos horas de retraso.
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Ciudad Autónoma…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…