Este próximo domingo, los melillenses visitan el campo del filial del Atlético de Madrid en la tercera jornada de esta Segunda Fase por la Permanencia en la Segunda RFEF. Para hablar de este encuentro, Fran Bueno, uno de los hombres más en forma del equipo, comparecía en la matinal de ayer jueves en sala de prensa.
El jugador canterano comenzó su intervención señalando que “sabemos que, si ganamos el domingo, el colchón que vamos a tener con los perseguidores va a ser bastante grande y eso nos va a dar tranquilidad para afrontar los últimos encuentros sin la misma presión que si estas más abajo en la clasificación. Por eso, la mentalidad con la que viajamos es la de traernos los tres puntos”.
Sobre lo sucedido en el último partido disputado frente a la UD Poblense, Fran bueno asegura que hay que aprender de los errores: “Íbamos 3-0, minuto 80 y vimos que estaba todo hecho. Creo que nos confiamos y bajamos un poco la intensidad y al final no acabamos con tan buenas sensaciones. Sabemos que es algo que no puede volver a pasar, porque meter tres goles es muy complicado y que te remonten más complicado, pero afortunadamente sacamos los tres puntos”.
En cuanto al partido que les va a enfrentar con el filial rojiblanco, Fran Bueno indicó que “será un partido de mucha ida y vuelta, porque son jugadores jóvenes, con muchas piernas, rápidos y sabemos que si tienen un buen partido pueden meterle tres goles a cualquiera y al contrario. Individualmente son grandes futbolistas, porque están jugando en uno de los mejores equipos del mundo y hay que tener cuidado”.
Fran piensa que su titularidad es un premio al trabajo, señalando que “llevo todo el año entrenando y lo he hecho de central, de comodín o donde me ha pedido el míster y nunca he puesto una mala cara. Cuando me han dado la oportunidad, donde más me gusta que es la banda derecha, he intentado hacerlo lo mejor posible y espero seguir al mismo nivel para gozar de más minutos”.
El jugador melillense habló también de Ferrera, asegurando que “me llevo muy bien con Alejandro y sé lo que ha sufrido. Viene desde Panamá a Melilla, siempre entrena duro, no pone ninguna mala cara y al final juegas muy poco. Me alegré mucho por él, tanto como si los goles hubieran sido míos”.
Por último, Fran Bueno recalcó que “me gustaría jugar el máximo de minutos posible estos partidos que quedan y poder demostrar que el año que viene puedo contar con más minutos aquí”.
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…
Amigos de la Música conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y…