-
La adolescente, de 15 años, ya ha sido trasladada a planta. La Policía sigue investigando el caso
La adolescente de 15 años de edad que fue ingresada la noche del sábado en el Hospital Comarcal con un cuchillo de cocina clavado en el vientre fue operada con éxito. Así lo confirmaron ayer fuentes del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Melilla.
Las mismas fuentes añadieron que la menor “ya se encuentra en planta” aunque no añadieron al respecto ningún detalle más, salvo que su pronóstico es reservado. Por lo tanto, se desconoce todavía cuánto tiempo permanecerá ingresada la joven en el centro sanitario.
Desde la Jefatura de la Policía Nacional no han añadido más datos sobre la investigación que están llevando a cabo a causa de que la herida “es menor de edad”.
Este Cuerpo informó el pasado sábado de que sobre las 20:50 horas de ese día se recibió una llamada en el 091 por parte del servicio de emergencias 112, en la que se alertaba de que una menor había sido ingresada en Urgencias del Comarcal con un cuchillo de grandes dimensiones clavado en su abdomen.
Según otras fuentes policiales consultadas por este periódico, en la investigación no se descarta que la joven se hubiera autoinfligido la herida. Asimismo, añadieron que la supuesta causa de esa acción habría sido “por amor”.
De acuerdo con esta misma fuente, el suceso tuvo lugar en el barrio de La Cañada.