La matriculación de vehículos cae en julio un 32,3% en el último año en Melilla y Ceuta

El descenso es del 17,6% si comparan los siete primeros meses de 2011 con los de 2012. Los vehículos matriculados en Melilla y Ceuta en julio suman un total de 140, lo que representa una caída del 32,37% en relación al mismo mes del año anterior, cuando se contabilizaron un total de 207. También los datos arrojan un resultado negativo se se analizan las matriculaciones acumuladas en los siete primeros meses de 2012 (1.030 unidades) con el mismo periodo del año pasado (1.251 unidades). En este caso el retroceso es del 17,67%.
En el conjunto del país la caída de matriculaciones en julio de este año  en relación al mismo mes de 2011 es del 17,22%. En cuanto al acumulado en los siete meses el retroceso es del 9,54%. Todas las regiones tienen porcentajes negativos. Baleares sufre la menor caída en la comparación mensual (5,11%) y Madrid en el acumulado (5,86%).

Compartir

Artículos recientes

La Encuesta | ¿Qué opina de la regularización extraordinaria de personas migrantes en España?

Los melillenses hablan. El Faro salió a las calles a preguntar a los habitantes qué…

35 minutos hace

Cámara de Comercio de Melilla, logro alcanzado

Melilla contará antes de final de año con su propia Cámara de Comercio totalmente operativa…

1 hora hace

Los recuerdos de una ciudad toman asiento entre libros, danza y palmeras

La Feria del Libro se ha instalado en Melilla. Varias actividades programadas en la ciudad…

11 horas hace

CSIF Educación se sumará a las movilizaciones anunciadas en septiembre ante la "falta de inversión educativa" del Ministerio

El sector de Educación de la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) de Melilla se sumará el próximo…

12 horas hace

El Colegio de Abogados impulsará un nuevo Turno Especializado en Menores

El Ilustre Colegio de Abogados de Melilla ha acogido en la tarde de este miércoles 3…

13 horas hace