BOE. El contrato del servicio de limpieza y mantenimiento del CEIP Pedro de Estopiñán ha salido a licitación por un valor de 261.554 euros. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó en su edición de ayer el anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana para su adjudicación.
El presupuesto base de licitación es de 136.003, incluido el 4% de IPSI. Las empresas interesadas en prestar el servicio podrán registrar sus ofertas hasta el próximo 18 de julio.
El plazo de ejecución es de un año y debe empezar a prestarse el 1 de septiembre. Si por causas ajenas a la empresa no se pudiera comenzar en la fecha prevista, el plazo inicial se computará a partir de la fecha en que se dé realmente inicio.
Hay lugares donde el tiempo no termina de pasar del todo. Archivos, bibliotecas, depósitos en…
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla ha acogido en la tarde de…
El fútbol melillense volverá a tener un destacado protagonismo en el panorama nacional gracias al…
La zona infantil del Parque Hernández permanece cerrada al público desde hace varios días debido…
El Club Triatlón Melilla completó una destacada participación en el Campeonato de España de Triatlón…
Las localidades gaditanas de Chipiona y Guadalcacín pusieron el punto final a la primera etapa…