Los representantes locales serán el Gimnástico Melilla y el CF Rusadir y tienen como claro objetivo conseguir mantener la categoría.
Este próximo fin de semana comenzará la liga dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles donde estarán presentes dos conjuntos de nuestra ciudad, el Gimnástico Melilla y el Rusadir CF que intentarán por todos los medios cumplir con el claro objetivo de mantener la categoría en esta dura competición, después de observar el buen nivel que tienen la mayoría de los equipos que militarán en la misma.
El primero de los conjuntos en debutar será el cuadro del Rusadir, que durante la presente temporada liguera estará conducido por el tanden formado por Kaika y Laarbi, puesto que el horario del comienzo de su choque ante el cuadro almeriense del Polideportivo Ejido está fijado a las 20:30 horas, debido a que el cuadro del poniente almeriense arribará a nuestra ciudad sobre las 19:30 horas, en el buque que les traerá desde Motril ante la imposibilidad de encontrar otro billetaje. Este conjunto, hay que recordar, que fue el primero en comenzar los entrenamientos de pretemporada y cada uno de sus componentes ya está deseosos de que el balón comience a rodar y sobre todo para conseguir la primera de las victorias de la temporada ya que para lograr la salvación se tendrán que hacer muy fuertes en los partidos que jueguen en el campo de La Espiguera.
El otro de los representantes melillense, el Gimnástico Melilla que será conducido desde los banquillos por Fernando Vico y José Antonio Ciendones tendrá que desplazarse en la primera de las jornadas de liga hasta tierras granadinas donde se medirá al Maracena, en la matinal del domingo, a las 12:00 horas. Todos los jugadores de este equipo están trabajando a destajo para intentar conseguir la primera victoria de la presente temporada lejos de nuestra ciudad, aunque saben que será muy dificultoso pero después de la calidad que tienen cada uno de sus jugadores.
16 serán los conjuntos que militen en la presente temporada liguera en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles que serán el Tiro Pichón, Málaga B, Los Molinos, Ciudad de Vícar, Polideportivo Ejido, Chana, Real Jaén, Marbella, Almería B, Úbeda Viva, Oriente, Maracena, Atlético Juval y el 26 de Febrero, junto a los dos representantes de nuestra ciudad que intentarán hacer que sea una liga tremendamente igualada hasta las jornadas finales de este año.
La mayoría de las escuadras han conformado plantilla muy competitivas para lograr mantener la categoría no descartando el poder meterse en los puestos altos clasificatorios.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…