La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, respondió a las críticas del presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, que indicaba que sería “una traición” no sacar a licitación la ampliación del puerto porque se perderían 300 millones de euros para la ciudad. Moh afirmó que antes de ejecutar la obra o sacarla a licitación es preciso contar con la declaración ambiental aprobada. Aseveró que este trámite dirá si es viable o no esos trabajos para aumentar el tamaño del puerto comercial.
En relación a las declaraciones “contundentes” de Marín sobre que no hacer la inversión sería “traicionar a los melillenses”, la delegada del Ejecutivo central en Melilla argumentó que “el PP ha contemplado esta cuantía en los Presupuestos Generales del Estado y nunca la ha ejecutado, por lo tanto, habría que preguntarle al presidente del Puerto si ha estado traicionando de forma sistemática a los melillenses”.
Moh también apuntó que lleva escuchando hablar del proyecto de la ampliación del puerto a la Ciudad desde el 2006 y no ha habido avances en esos años.
El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, explicó que a la espera de unos…
La sociedad está cambiando y con ella las mentalidades de los jóvenes. Si la generación,…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra cada 19 de…
La banda melillense Coto Privado presentó ayer su segundo álbum de estudio, ‘Escrito en el…
Este jueves se ha celebrado en el campus de Melilla de la Universidad de Granada…
“Melilla y el Ducado de Medina Sidonia” es el título de la conferencia que tendrá…