La Directiva de la escuadra de la UD Melilla se reunió en la noche del pasado lunes para temas de la actualidad del primer equipo.
Uno de los primeros temas fue el desarrollo del encuentro ante los marbellíes de este pasado fin de semana, donde por cierto acudieron muchos de los directivos locales para ver en directo a sus jugadores, donde por cierto lo dieron todo por conseguir la victoria, a pesar de las dificultades que entrañó el partido en sí, como fue jugar con un hombre menos durante muchos minutos de la segunda parte y sobre todo el penalti escamoteado a los melillense tras un claro derribo al delantero Andrés Ramos unido al pésimo estado del terreno de juego por las cuantiosas lluvias caídas en Marbella.
Los directivos locales colocaron el horario del próximo partido en casa frente al Sevilla B que será en la matinal del próximo domingo, a partir de las 12:00 horas sobre el terreno de juego del estadio municipal Álvarez Claro.
Por último, se decidió no mandar ningún recurso sobre la tarjeta amarilla al central Povedano y por la expulsión por doble amonestación del lateral derecho Oller.
Para el encuentro ante los sevillista, el cuerpo técnico melillense tendrá la baja de estos dos jugadores mientras que por su contra podrá volver a contar con los jugadores Mahanan y Rubén, tras cumplir un partido y cinco, respectivamente, incluso pueden entrar directamente en el once inicial debido a las bajas con las que cuenta el equipo de nuestra ciudad.
Los sevillistas se presentan en Melilla con la necesidad de conseguir algún resultado positivo para intentar ponerse en una zona tranquila.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…