La Junta de Personal de la Ciudad Autónoma lamentó ayer las declaraciones del consejero de Educación, Antonio Miranda, que responsabilizó este domingo los funcionarios de Hacienda de algunos retrasos en la gestión de algunos expedientes. Señaló que algunos “por ver la legalidad de las cosas” estudian “demasiado” los informes y paralizan el trabajo de la Administración local “sin ningún sentido”. Las afirmaciones no han gustado a los trabajadores de la Ciudad. Consideraron estas palabras de “desafortunadas” e “impropias” de un cargo público.
A juicio de la Junta de Personal, Miranda ha puesto en una situación de indefensión a los trabajadores del área de Hacienda. Además, aseguraron que para nada lleva razón en sus declaraciones. “Los empleados públicos realizan su labor con total pulcritud y de forma intachable”. “¿Se ha preguntado si quizás son sus expedientes los que tienen algún defecto de tramitación, debiendo subsanar dichos errores el personal de Intervención y demorando así el proceso”, apuntaron.
La Junta de Personal pidió al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que defienda públicamente a todos los trabajadores y reproche estas conductas “irresponsables” a los miembros de su equipo de Gobierno o a cualquiera que “injustamente” dude de la profesionalidad y honestidad de estos empleados.
Asimismo, le dijeron a Miranda que no debería extrañarle que el proceso sea meticuloso después de que varios empleados públicos hayan sido acusados injustamente por la opinión pública, poniendo en duda su honorabilidad e incluso teniendo que declarar en los juzgados.
Este sábado se espera un aumento en la probabilidad de lluvia hasta el 40%, con…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre el subtexto de la catástrofe ocurrida en Valencia, la…
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…