La Ciudad Autónoma lleva pidiendo desde hace dos meses a la Administración Central que actúe como debe y limpie de una vez el ponzoñoso Río de Oro.
Foco de infecciones y de propagación de plagas de insectos de todo tipo a causa de la mucho agua acumulada y charcas varias y estancadas que siembran todo su cauce.
La tardanza en iniciarse unos nuevos Planes de Empleo está sirviendo de excusa al Gobierno socialista y a la Delegación gubernativa del Ejecutivo de Zapatero en nuestra ciudad para echar balones fuera, pero más allá de ese tira y afloja está la realidad, insoportable para los vecinos de las viviendas aledañas al Río y de riesgo general para la salubridad de toda la población melillense.
Ayer, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivirse intentó desmarcar de la polémica culpando en parte a la Autoridad Portuaria y anunciando, por otro lado, que en breve procederá a la correspondiente limpieza. Sólo falta ver que cumpla ya su compromiso, porque estamos a mediados de julio, el calor aprieta cada vez más y los charcazos ponzoñosos en el Río de Oro siguen a la solana en lo que no deja de constituir un foco de infección intolerable.
Hoy quiero invitarlos a reflexionar en torno a la reciente decisión del gobierno de Javier…
La Unión de Militares de Tropa (UMT) informa con satisfacción de los avances alcanzados en…
La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) ha elevado una propuesta formal al Ministerio…
Vamos ahora con la predicción del estado del aire en la ciudad. Tras un análisis…
La comunidad musulmana de Melilla desea expresar públicamente su reconocimiento y agradecimiento al presidente de…
Una de las apuestas más importantes del Gobierno al principio de legislatura era el proyecto…