CpM está empeñada en trasladar a Melilla debates que aquí tenemos más que superados, con un solo fin, el de intentar poner al PP local entre la espada y la pared.
El partido cepemista, que reniega de su identificación identitaria con la comunidad musulmana de Melilla pero que hace de los asuntos religiosos islámicos auténticas banderas de su ideario y actuación política, pretende que la Asamblea de la Ciudad condene el proceder de un colegio de Pozuelo de Alarcón que prohíbe a una de sus alumnas acudir al centro educativo con la hiyab o pañuelo que cubre el cuero cabelludo pero no así el rostro.
En nuestra ciudad, la hiyab es frecuente y normal en numerosos centros y hasta la usan profesoras y maestras. A qué viene trasladar a nuestra Asamblea un debate que tenemos más que superado. Es evidente que la intencionalidad de CpM no es positiva, sino que persigue otro afán, el rédito político aunque sea a costa de suscitar una polémica que pueda malentenderse o crispar la sociedad melillense.
La oposición debería de preocuparse de asuntos que afectan realmente a Melilla, que merecen de nuestra atención para ser corregidos. Algunos saltan a la vista, pero parece ignorarlos en beneficio del puro escándalo y el enfrentamiento político más abyecto y despreciable.
Para este domingo 4 de mayo se esperan cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios con…
Melilla ha vivido este sábado 3 de mayo una jornada marcada por la tradición, el…
Rusadir: Unai, Edrim, Himmi, Darian, Gatuso, Nasim, Abdelnor, Izan, Andrés, Juanjo, Pablo Moreno e Ismael. Granada FS: Raúl Martín, León, Molero, Olmo, Gutiérrez, Javier…
Nervión: Gonzalo Cruces, Daniel, Berenjano, Nicolás, Lainez, Jacobo, Ballesteros, Cumplido, Arenas, Cuadrado, Guerrero, Martínez y Milans. Peña Real Madrid:…
El Melilla Ciudad Deporte La Salle inicia este domingo su histórica participación en los play…