El próximo día 11 de diciembre se inaugurará y bendicirá el Belén de la Hermandad de la Divina Pastora que permanecerá abierto al público hasta el próximo día 7 de enero.
Las personas que lo deseen podrán visitar el Nacimiento, instalado por esta corporación en el Museo de Arte Sacro, ubicado en la calle Miguel Acosta, número 5.
Por primera vez y con la ilusión por bandera, la Hermandad de la Divina Pastora ha decidido llevar a cabo el montaje del Misterio para que todo el que se acerque a él pueda reflexionar sobre las fiestas que la comunidad cristiana festeja en estas fechas.
Dulces navideños
No dejamos de lado esta Hermandad porque ésta volverá a endulzar la Navidad con sus postres.
Hace unos días, nos comunicaban que la iglesia del Sagrado Corazón no podría vender este año sus famosos postres, pero afortunadamente la situación se ha revertido.
Finalmente, y tras varias gestiones con la vicaría episcopal territorial y con la colaboración de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, esta Navidad saborearemos nuevamente los tradicionales dulces caseros que elabora la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas.
La campaña para la adquisición de estos productos comienza el próximo día 9 y finalizará el 20 de diciembre.
Mazapanes; trufas de chocolate; bolitas de coco; rocas de chocolate; rosquillas; mantecados; pestiños y tocino de cielo son los productos que los clientes pueden comprar en la puerta lateral de la Iglesia del Sagrado Corazón la cual permanecerá abierta de 17:30 horas a 20:00 horas.
Además, la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas ofrece la posibilidad de enviar la compra a domicilio por tan solo 1 euro a mayores del coste. No es la primera vez que se ponen manos a la obra para elaborar estos dulces totalmente caseros y, sobre todo, elaborados con mucho amor y cariño de forma artesanal.
La iniciativa surgió tras la pandemia y con éste ya van cinco años gracias a la buena acogida que ha tenido por parte de los melillenses en anteriores ediciones.
Desde la Hermandad no han querido subir los precios respecto al año pasado a pesar de que las materias primas como el aceite o los frutos secos sí han visto aumentado su coste exponencialmente.
De esta manera esperan llegar al máximo público posible y que todos los melillenses a pesar de su economía puedan disfrutar de ellos.
De esta forma, las bolsas o tarrinas de dulces se pueden encontrar por un precio medio que ronda los 5 euros. Asimismo, se pueden comprar en efectivo, preferiblemente, aunque también tienen disponible el pago mediante Bizum.
Eso sí, las personas que se decanten por los tocinos de cielo tengan en cuenta que éstos se compran por encargo, llamando a los números de teléfono 665 48 22 50 ó 664 11 77 45.
Este lunes, el presidente de Puertos del Estado admitía en Melilla la competencia en el…
El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla junto con la Confederación de Empresarios…
El gobierno parece estar “moviendo fichas” rectificando y presentando una nueva licitación para Muface con…
Queda menos de una semana para la Navidad. Estas son fechas de alegría, de reencuentro…
El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal ha acogido esta tarde el concierto de Navidad de la Asociación…
Este miércoles día 18 de diciembre la ciudad autónoma de Melilla ha vibrado con la…