Fue hallado en el doble fondo de un vehículo con matrícula marroquí en el paso de Beni Enzar.
La Guardia Civil informó ayer de la interceptación en la aduana de Beni Enzar de un vehículo en cuyo doble fondo se ocultaba, acurrucado en posición fetal, un inmigrante subsahariano de 21 años.
Los hechos se produjeron el pasado miércoles 21 en el puesto fronterizo, durante las inspecciones a las que son sometidos los automóviles que se dirigen a Melilla.
Los agentes de la Benemérita detectaron algo sospechoso en un turismo marca Hyundai modelo AL51GP con matrícula marroquí, en el que viajaban cinco personas.
Los asientos delanteros estaban ocupados por un hombre y una mujer, mientras que en el trasero se encontraban otro varón adulto y dos niños de corta edad. Bajo este asiento se habilitó el doble fondo en el que se ocultaba al joven subsahariano.
Tras su extracción, el inmigrante presentaba un “mal estado generalizado”, que según la Benemérita se manifestaba con “respiración agitada, entumecimiento y dolores musculares”. Asimismo, no podía mantenerse en pie, por lo que fue inmediatamente trasladado hasta el Servicio de Urgencias de Álvaro de Bazán, donde recibió atención médica.
El estado actual del joven, que afirma proceder de Costa de Marfil, es “bueno”, según indicó el Instituto Armado.
Los tres adultos que viajaban en el coche tienen nacionalidad marroquí y han pasado a disposición judicial como autores de un delito contra los ciudadanos extranjeros.
La Asociación Socio-Cultural Mem Guímel, presenta un nuevo evento dentro de su programación anual, en…
El culturista melillense Curro McGrath baja a nuestra ciudad con dos podios en su haber,…
La organización Guelaya-Ecologistas en Acción ha calificado como “un delito ambiental de primer orden” las…
CSIF asegura que ha detectado irregularidades en la aplicación de criterios en el procedimiento de…
Han pasado ya más de dos semanas desde que la DANA azotó, sobre todo el…
Comenzamos la semana con la probabilidad de alguna lluvia. Respecto a las temperaturas, la máxima…