La mercancía llegó a la ciudad por mar, oculta entre enseres personales dentro de un coche.
La Benemérita localizó el pasado 25 de marzo seis ordenadores de último modelo y tres tabletas ocultas entre los enseres personales del conductor de un vehículo, con matrícula de Almería, que llegó a la ciudad en barco. Pesquisas posteriores dieron como resultado que dichos objetos tecnológicos presuntamente robados habían sido sustraído en Murcia.
Las sospechas de los agentes de este Cuerpo que llevan a cabo las labores de fiscalización empezaron cuando “un indicio de interés policial” en el conductor “conllevó a un reconocimiento más profundo” en el que los efectivos encontraron los dispositivos. Al pedir las facturas, el ocupante del turismo no pudo aportar facturas ni acreditar su procedencia, por lo que le emplazaron a que compareciera al día siguiente.
La investigación del Instituto Armado llevó a la conclusión de que estos ordenadores y tabletas procedían de diversos robos en domicilios en Murcia.
El conductor del vehículo, un ciudadano marroquí y residente en España, está ahora siendo investigado por la autoría de los distintos hurtos.
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…