Un grupo de 16 chicos logró introducirse en la embarcación "a la carrera".
La Guardia Civil frustró anoche el intento de un grupo de 40 menores de colarse en un barco de la naviera Armas como polizones. Según informaron fuentes del Cuerpo a El Faro, unos 16 menores extranjeros no acompañados (menas) lograron entrar en la embarcación "a la carrera". La Benemérita, en colaboración con la Policía Nacional y la Portuaria, localizó a los jóvenes que habían accedido al interior del barco.
Los hechos se produjeron sobre las 2:30 horas de la pasada madrugada. Según las fuentes consultadas por este diario, los 40 menores que llevaron a cabo el intento estarían organizados para llevar a cabo esta acción.
Atención sanitaria
Es reseñable también que uno de los chicos localizado en el interior del buque precisó atención médica, puesto que cayó por una de las escaleras del interior del barco cuando escapaba de los agentes, siempre según la versión de la Guardia Civil. El joven fue trasladado a Urgencias del Comarcal, donde se le diagnosticó traumatismo craneal y policontusiones. Sin embargo, desde el Instituto Armado precisan que su estado de salud no es grave.
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…
Un pletórico consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, dio a conocer este miércoles la partida…
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…
Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, respondiera al Partido Popular (PP) que…
El Campus de la Universidad de Granada en Melilla ha acogido este mediodía la celebración…