El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer el convenio entre la Consejería de Educación y el Centro Asistencial de Melilla por el que esta institución llevará a cabo las obras de reforma de la cocina que podrán compartir tanto los usuarios de la entidad como los niños de la escuela infantil que se abrirá en unos meses.
La Consejería aporta a este proyecto más de 259.000 euros para la reforma exclusiva de la cocina. Además, la Gota de Leche contará con otros 121.000 euros para equipar estas instalaciones.
Por su parte, el Centro Asistencial será el encargado de asignar la obra a un arquitecto y de emprender esta contratación. También deberá de ceder la cocina para que los alumnos de la escuela infantil que estará en su centro puedan contar con el servicio de comedor.
Por otro lado, la nueva escuela infantil de la Gota de Leche no sólo servirá para crear 135 plazas para niños de entre cero y 3 años, sino también para ofrecer 35 puestos de trabajo en el Centro Asistencial. Así lo aseguró el consejero de Educación, Antonio Miranda,tras la firma del convenio de colaboración que se produjo el pasado martes. Explicó que la creación de esta guardería permite aumentar la oferta de trabajo en el Centro Asistencial.
Unos 16 puestos de trabajo se ofrecerán a los empleados de la Gota de Leche, que podrán acceder a ellos a través de una promoción interna, sobre todo, los que tienen que ver con la dirección, los maestros y los técnicos de Educación Infantil. El resto de plazas se cubrirán a través de una empresa externa. Además, las vacantes de la Gota de Leche se podrán cubrir a través de bolsas de trabajo.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…