Con gran éxito y buena afluencia de público se celebró el festival de gimnasia rítmica que como cada año organiza la federación Melillense de Gimnasia. Más de cien gimnastas pusieron sobre el tapiz del pabellón Javier Imbroda Ortiz, ritmo y color acompañados de excelentes habilidades gimnásticas. Las atletas ataviadas para ocasión con trajes de fiesta derrocharon arte, ante los más de 400 espectadores que llenaron las gradas del pabellón melillense.
El consejero de Fomento, Deporte y Juventud Miguel Marín Cobos que disfrutó del espectáculo entregó los trofeos a todas las gimnastas como una muestra más del apoyo que se esta haciendo al deporte base y sobre todo por el deporte femenino, donde por parte de los responsables autonómicos se quiere potenciar.
La Federación Melillense de Gimnasia trabaja año tras año con un número aproximado de 150 gimnastas, que poco a poco están cosechando éxitos deportivos a nivel nacional.
El objetivo de la entidad local es la mujer desde su infancia hasta su juventud para sentar las bases de una vida sana a través de la gimnasia así de simple lo comentó la presidenta de la entidad, María Jesús Coca.
La escuela de gimnasia reiniciará sus clases en enero con la preparación de los campeonatos autonómicos y para los que todavía pueden inscribirse nuevas alumnas.
La apertura del nuevo Pabellón Guillermo García Pezzi, ha hecho que la gimnasia local pueda tener más presencia en el Javier Imbroda.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Sindicato…
El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Melilla, Francisco López, ha confiado en que…
Un total de 249 personas fallecieron en España en 2023 a causa de incendios o…
La Delegación del Gobierno ha desplegado esta mañana una lona con motivo del 25N, Día…
La noche del pasado sábado, 23 de noviembre, el hotel Tryp Melilla Puerto se llenó…
Con motivo del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria y…