“La gente tiene ganas de que esto empiece”

El River Melilla ultima su puesta a punto para el reencuentro con la competición, que será el domingo en el campo federativo de La Espiguera donde se medirá a partir de las 14:00 horas al CD Huétor Vega (Granada). A la escuadra azulona le espera ahora un tramo de mes de gran intensidad en el que deberá afrontar hasta cinco partidos oficiales a la espera de lo que dictamine el Comité Competición de la RFAF en relación al encuentro de la tercera jornada, al que los melillenses no pudieron acudir por falta de pasajes.

La semana, en cuanto a lo deportivo, ha sido de las mejores hasta el momento, en palabras del técnico Fernando Aznar. “Hemos trabajado bien, la gente tiene ganas de que esto empiece ya y eso se nota en el ambiente. Se han incorporado muchos de los jugadores que por cuestiones profesionales o personales no lo habían hecho con regularidad y para el partido del domingo creo que voy a poder contar con todos. Melik ha estado unos días entre algodones pero llegará bien, y en principio Ibra también estará”, informó el preparador melillense.

El River confía en debutar con buen pie en el campeonato ante un rival de los denominados de su 'liga particular' como es la escuadra hueteña. “Los chavales tienen mucha ilusión. Queremos debutar de la mejor manera posible y si es con una victoria mejor. Ganar sería muy importante porque nos subiría la moral y la autoestima”, manifestó Aznar.

“El equipo está con ganas y el hecho de disponer de todos los jugadores supone por un lado una buena noticia y por otro un bendito problema, puesto que solo puedo convocar a dieciséis futbolistas”, añadió.

En cuanto al rival, Fernando Aznar valoró que “es un equipo aguerrido como nosotros. Está en la zona baja con un punto, pero a pesar de haber encajado seis goles su defensa es su punto fuerte y eso quizá es lo que más preocupa del adversario. Es uno de los equipos que forman parte de nuestra liga ante el que sería muy importante que los puntos se quedaran en casa”, significó.

El CD Huétor Vega ocupa la antepenúltima posición en la tabla con un punto en las tres jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha; fruto de un balance en el que cuenta con un empate y dos derrotas. El bagaje realizador del equipo andaluz es de cero goles a favor y seis en contra. Ambos equipos se han enfrentado en tan solo una ocasión en el coso norteafricano, fue en la temporada 2016-2017 y hubo reparto de puntos tras acabar el encuentro con el empate a cero inicial.

Sergio Gutiérrez Pérez, perteneciente al Colegio Malagueño, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y hueteños.

Los melillenses esperan realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones de triunfo a lo largo del mismo, ante un rival complicado como es el Huétor Vega.

Compartir

Artículos recientes

El equipo de mediación escolar del IES Rusadir visita el Palacio de la Asamblea

El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…

2 minutos hace

El 41% de los consumidores comprará en el Cyber Monday según una encuesta realizada por Asescon

Tras el Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de compras…

21 minutos hace

Capaces anuncia un curso de Técnico en Integración Social

La Fundación Tutelar y Acción de Melilla (Capaces) anuncia la apertura de inscripciones para el…

26 minutos hace

Cuando se considera que haber sido militar es un demérito para ostentar puestos en la administración civil o trabajar para la administración pública

Recientemente se ha nombrado al general retirado Francisco José Gan Pampols como nuevo vicepresidente valenciano…

31 minutos hace

La AUGC critica que el Gobierno destine 80 millones a Cataluña, País Vasco y Navarra para pagar la pensión a sus policías autonómicos

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…

57 minutos hace

Marruecos, no un problema militar, pero sí un vecino inamistoso

El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…

1 hora hace