En uno de los juicios celebrados ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla, el Ministerio Fiscal solicitó una pena de prisión de un año para un hombre acusado de haber causado lesiones a su pareja.
El inculpado, que responde a las iniciales A. D., niega las acusaciones y afirma que el día que supuestamente ocurrieron los hechos, el pasado 8 de abril, se encontraba en casa de su hijo y su pareja, de nacionalidad marroquí y cuyas iniciales son N. B., no estaba con ellos.
El acusado declaró ante la juez que la denunciante “no soportaba” que él hubiera iniciado una relación con otra mujer y cree que esa es la causa de que lo haya acusado de haberle provocado lesiones.
La supuesta víctima dio una versión completamente diferente. Según aseguró, en esa fecha estaba en el piso de su pareja, con quien discutió porque presuntamente éste no le dejaba “ir a Marruecos”. “Me agarró del pelo y me golpeó en la mano”, aseveró.
También prestaron declaración el hijo del acusado y la novia de éste, quienes negaron la versión de la denunciante. No en vano, aseguraron que en la fecha de los presuntos hechos, N. B. llegó a hacer hasta “30 llamadas” al móvil del acusado, quien no respondió.
Pese a estos testimonios, la fiscal considera probada las lesiones y solicitó una sentencia condenatoria para el inculpado.
La Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha realizado un total de 10.000 encuestas-sondeo dirigidas a…
El lema Scout, "Siempre Listos para Servir", ha cobrado vida una vez más gracias a…
El Consejo de Gobierno, máximo órgano de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) se reunieron…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
El HOTEL TRYP MELILLA PUERTO acogió ayer el VI Foro Empresarial de Melilla, que contó con…
El 27 de noviembre de 2024, el tiempo seguirá parcialmente nublado con temperaturas entre 15°C…